Nuestros servicios

REPARACIONES MOTORVALLE es tu taller mecánico de confianza en Santa Cruz de Tenerife. Somos una empresa con diez años de recorrido en el sector y disponemos de grandes profesionales capacitados para reparar cualquier tipo de vehículo. Nos puedes encontrar en la localidad de Arafo, donde contamos con amplias instalaciones dotadas de maquinaria de última tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios ene reparación y mantenimiento de sus coches.

 

En nuestra compañía disponemos de un excelente servicio de atención personalizada con el objetivo de lograr cubrir todas las exigencias de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico se encarga de hacer una revisión a fondo del vehículo y es capaz de lograr dar la mejor solución a la avería de la forma más eficaz. Disponemos de amplios servicios y maquinaria precisa para realizar la puesta a punto de vehículos eléctricos y tenemos herramientas de diagnosis totalmente actualizadas para afrontar cualquier tipo de problema.

Realizamos el montaje de neumáticos con la mayor precisión, contamos con maquinaria de alineado 3D de última tecnología para la alineación completa de cualquier vehículo y somos taller homologado para vehículos eléctricos. Además, disponemos del equipamiento necesario para realizar cargas de nitrógeno en neumáticos y transformación de vehículos a gas.

 

Contamos con amplio equipo de profesionales, especializados en mecánica y electrónica. En nuestros talleres vas a encontrar todo lo que tu vehículo necesita para funcionar como nuevo. Ofrecemos impecables servicios en reparación, inspección y mantenimiento de cualquier clase de vehículos. Además, para la mayor comodidad de nuestros clientes, realizamos trabajos integrales de revisión, reparación y mantenimiento con las mayores garantías de eficacia, rapidez y seguridad.

 

El principal objetivo de nuestra empresa es la satisfacción plena del cliente, por ello procuramos ofrecer servicios de gran calidad. Confiar en nosotros para el cuidado de tu vehículo es confiar en calidad.